All for Joomla All for Webmasters

CASA DEL TERROR

EL MES DE NOVIEMBRE SE CELEBRA UNO DE LOS EVENTOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO. ¡¡HALLOWEEN!!

Pues para muchas personases el día ideal para disfrazarse de su personaje favorito y asustar de una manera divertida. Por ello, hemos creado “La Casa del Terror Damasi”.

La Casa del Terror Damasi”, es una idea fantástica y divertida para toda la familia para este día tan mágico. Consiste en un castillo hinchable gigante en forma de laberinto con unas dimensiones de 10x10m., convertido en una casa del terror, un concepto diferente, dinámico y animado. Con lo que podemos instalarlo en pocas horas en cualquier lugar y desmontarlo ese mismo día, para llevarlo a otra ciudad al siguiente día.

Tendrá diferentes espacios dedicados a personajes míticos de películas de terror, que tanto pequeños como mayores podrán reconocer.

Esta casa terrorífica está compuesta por cinco pasillos diferentes, los cuales tendrán una temática distinta, que acompañan a un personaje que está relacionado con ella.

En la entrada habrá un actor que recibirá a las personas que quieran visitarla, y les preguntará con qué intensidad quieren que los asusten, e irá avisando a los seres que allí se ocultan con la intensidad

que deben asustar, pues, nos iremos adaptando al público que la visite, ya que pueden entrar desde los más pequeños hasta aquellas personas adultas que se atrevan a experimentar el miedo de nuestra casa del terror.

Telas de araña, arañas, tumbas, sonidos espeluznantes, animales esqueléticos, etc., acompañarán a los valientes que quieran adentrarse en este hogar.

Aquí queda nuestra invitación, que aceptarán solo los valientes que quieran formar parte de este proyecto terrorífico. Nuestros actores les estarán esperando.

¨La Casa del Terror Damasi¨ se podrá instalar en plazas, parques, o espacios amplios, ya que se necesita una superficie de 15×15 metros para realizar el montaje.

El horario de la actividad será de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Más información en el 650 51 57 21


VISITA LA CASA DE NAVIDAD DE DAMASI