All for Joomla All for Webmasters

LA CASA DE LA NAVIDAD

LA CADA DE LA NAVIDAD DE DAMASI.

La Navidad es sinónimo de magia, esperanza, sueños e ilusión.

Por ello desde Damasi Eventos, queremos ser partícipes de esa magia, acercando a las familias un mundo donde todas las ilusiones se concentran en un solo lugar “La Casa de Navidad Damasi”, una fantástica idea para toda la familia en estas fechas tan entrañables.

La Casa de Navidad Damasiconsiste en un castillo hinchable gigante en forma de laberinto con unas dimensiones de 10x10m., convertido en “La Casa de Navidad Damasi” un concepto diferente, dinámico y animado. Con lo que podemos instalarlo en pocas horas en cualquier lugar y desmontarlo ese mismo día, para llevarlo a otra ciudad al siguiente día.

Tendrá diferentes espacios dedicados a la Navidad, con personajes increíbles como Ana y su muñeco de nieve Olaf, Elfos y Pajes trabajando en sus tareas, Mickey y Minnie, Blancanieves y su enanito más tímido Mudito,

¡Y muchos más!

Esta casa de ensueño, esta compuesta por seis pasillos diferentes, los cuales tendrán una temática distinta, acompañando a los actores que se instalan en él.

La Casa de Navidad Damasi”, se compone de varias decoraciones fantásticas divididas por zonas repartidas por el castillo, como el Taller de los Regalos, un Bosque Encantado, el Pasillo de la Fantasía,… donde toda la familia se sumergirá en la magia de esta época tan especial.

Sabemos que dos son las fechas que marcan el calendario navideño. La primera es la llegada de Papá Noel, y la segunda la llegada de Los Reyes Magos de Oriente.

Por ello, “La Casa de la Navidad Damasi”, acogerá a Papá Noel y a sus elfos hasta el

24 de diciembre, ofreciéndole un rincón especial en la casa. Así como los Reyes Magos de Oriente enviaran a su Paje Real para que los represente y se instalará en nuestra casa ¡junto a su camello!

Papá Noel y el Paje Real, repartirán caramelos a todos aquellos niños, y no tan niños, que se acerquen a saludarle, y si ya les han escrito las cartas con sus deseos

¡podrán entregársela en persona!

Luces, pompas de jabón, árboles de navidad, personajes mágicos y muchas    sorpresas más, componen un hogar hecho con magia e ilusión.

Les invitamos a formar parte de un mundo diferente, donde todos podrán disfrutar y encontrar el encanto de la Navidad en un solo lugar, reuniendo a todos los personajes que nos ilusionan en esta época del año. ¡Ven y disfruta!

¨La casa de la Navidad Damasi¨ se podrá instalar en plazas, parques, o espacios amplios, ya que se necesita una superficie de 15×15 para realizar el montaje.

El horario de la actividad será de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Para más información: 650 51 57 21


VISITA LA CASA DE NAVIDAD DE DAMASI